El Capitolio inicia la Navidad con espectáculo musical

12-10-13 encendido capitolioEL CAPITOLIO – Con un regalo musical en el que se destacó el talento de la juventud puertorriqueña, la Asamblea Legislativa inició la noche del lunes la celebración de la época navideña con un concierto celebrado en la Plaza de la Democracia en El Capitolio.

Los presidentes de la Cámara de Representantes y Senado de Puerto Rico, Jaime R. Perelló Borrás y Eduardo A. Bhatia respectivamente, reconocieron este evento como otra iniciativa para allegar más personas a El Capitolio en la época mágica que es la Navidad.

“La Navidad es ambiente de alegría y paz. Por eso le exhorto al pueblo puertorriqueño a que se mantenga unido como familia, y que esta unión familiar, que en Navidad florece en nuestros corazones, permanezca para reconstruir nuestra patria y echar adelante el país”, expresó el presidente de la Cámara.

“La época navideña ha sido una llena de ilusión en el Capitolio donde niños y jóvenes han sido los protagonistas. Desde principios de este mes, cada rincón del Capitolio se ha llenado de niños adornando sus árboles de Navidad y hoy jóvenes igualmente talentosos regalan su talento al pueblo. Para todos los senadores es un orgullo y un privilegio tenerlos aquí en la casa del pueblo. Siéntanse siempre bienvenidos”, expresó por su parte, el presidente del Senado.

Los cantautores puertorriqueños Pedro Capó y Kany García deleitaron al público al interpretar una variedad de clásicos navideños. Asimismo, la velada contó con la participación de la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Escuela Libre de Música, Ernesto Ramos Antonini y su Coro de Concierto.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.