Dos jóvenes muertos y uno delicado por accidente en Dorado

policia090613d-300x1481DORADO – Dos jóvenes murieron y uno está en estado delicado tras un accidente vehicular que se reportó cerca de las 2:00 de la madrugada del domingo en la carretera PR-693 de Dorado, informaron las autoridades. Según el informe de novedades, las víctimas fatales fueron identificadas como Marcos Zapata Rivera de 22 años y Bryan Rolón de 25. El primero fue transportado al hospital Centro Médico de Río Piedras donde posteriormente se certificó su muerte, mientras que Rolón falleció en el acto.

Zapata Rivera conducía un BMW de 2008, alegadamente a alta velocidad, por lo que perdió control del volante e impactó la isleta central y un poste. Los cinco ocupantes, quienes son residentes del municipio de Dorado, salieron expulsados del auto.

El pasajero Andrés Santiago Díaz de 23 años, se encuentra en el Centro Médico en estado delicado.

Entretanto, Alexis Mendoza y Rolando Malta De Jesús, ambos de 23 años fueron trasportados al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Dorado en condición estable.

El agente Rivera Ramírez de la División de Patrullas de Carretera de Bayamón en unión a la fiscal Lorna Colón Rivera estuvieron a cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.