Donativo para Iniciativa Comunitaria con nuevo modelo de recaudación

notimas_squared_0112SAN JUAN – La empresa de cupones Groupon Puerto Rico, logró más de 6 mil dólares en donaciones tras unirse a Iniciativa Comunitaria, Inc. (ICI) en su esfuerzo de recaudación de fondos para apoyarlos en el cumplimiento de sus necesidades. El resultado se hizo visible con unas 2,450 donaciones, sobre de 3,200 mensajes compartidos en las redes sociales y un recaudo de 6,125 dólares que permitirán que ICI continúe con sus esfuerzos comunitarios y llenando de amor las calles de la Isla.

Desde el pasado 21 de diciembre a las 12:00 de la medianoche, en medio de la temporada navideña, estuvo disponible en www.groupon.com.pr la campaña: Dona $2.50 para proveer alimento en Navidad a personas sin hogar con Operación Compasión de la entidad.

Groupon Comunidad puso a disposición su plataforma como punto de encuentro entre las personas que quieren colaborar con las organizaciones sin fines de lucro y donar a través del portal. Las campañas son comunicadas en el boletín diario, recibido por los usuarios en sus emails y a través de las plataformas sociales. De esta manera, miles de personas tienen la oportunidad de colaborar con la causa de forma rápida, sencilla y directa.

Otras organizaciones que han participado y han sido beneficiadas del programa filantrópico durante el 2013 son Sociedad Americana Contra el Cáncer, Hogar Cuna San Cristóbal, Hogar del Niño Ave María, The Humane Society of Puerto Rico e Iniciativa Comunitaria.

Operación Compasión todos los viernes en la noche lanza su cuerpo de voluntarios a recorrer las calles para ofrecer servicios de alimentos, curaciones y entrega de equipos de prevención a más de 50 personas sin hogar y/o usuarias de drogas.

De esta manera, estos voluntarios llegan a diferentes comunidades y hospitalillos aprovechando cada luna, para extender una mano solidaria. Acompañar solidariamente a la comunidad en su desarrollo y respetar sus derechos ha sido la razón por la cual el doctor José A. Vargas Vidot ha creado a Iniciativa Comunitaria, que actualmente cuenta con 13 programas que proveen servicios de salud, educación y prevención a poblaciones marginadas por el sistema de salud.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.