Doble triunfo de Guayama

300px-A_worn-out_baseball-155x155SAN JUAN – Las Brujas de Guayama se apuntaron doble victoria el domingo sobre las Gigantes de Carolina en la continuación de la segunda mitad de la temporada regular 2013 del Béisbol Superior Femenino. Ambas novenas se colocaron en el tercer puesto de la tabla de posiciones con foja de 3-5.

En el primer juego, las Brujas blanquearon 7-0 a las Gigantes en triunfo de la lanzadora Linda Tirado, quien a su vez tuvo tarde perfecta con el bate al irse de 2-2.

Otra que tuvo tarde perfecta fue Mary Semidey, quien bateó de 2-2 con dos remolcadas. Por Carolina, Naomi Rosario pegó par de imparables en causa perdida.

Mientras, en el segundo encuentro, Guayama aplastó 18-3 a Carolina con Noelia De Jesús en el montículo.

Semidey volvió a cargar con la ofensiva de las sureñas al empujar cuatro anotaciones con dos incogibles. También por las Brujas, Jenniffer Mercado se fue de 2-2 con dos empujadas y Tiesh Díaz impulsó cuatro carreras.

El juego Arecibo-Coamo, pautado para el domingo, se suspendió debido a las condiciones del tiempo. Coamo es el líder del torneo con marca de 5-0, seguido por las campeonas defensoras Lobas de Arecibo, con 3-0.

Este domingo 8 de diciembre sigue la acción con Guayama en Coamo a las 11:00 de la mañana y Arecibo en Carolina a las 12:00 de la tarde.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.