Detenidos por drogas y armas en Patillas y Salinas

policia090613dSAN JUAN – La Policía informó el lunes sobre el arresto de varios individuos en los pueblos de Patillas y Salinas por violaciones a la Ley de Armas y posesión de sustancias controladas. Según el parte policiaco, en horas de la tarde del domingo, fueron detenidos cinco hombres y un menor, a quienes se les ocuparon sustancias controladas y un arma de fuego en Patillas.

A eso de las 2:20 de la tarde, persona de la Policía del Distrito de Patillas recibió una llamada sobre un posible robo de un garaje de gasolina. Los agentes intervinieron con un vehículo Mazda MX3 de 1993 en el que viajaban varios individuos por la carretera PR-53, intersección con la carretera PR-3 en Patillas.

Los detenidos fueron identificados como Gustavo Mauras Torres, Raymond Morales Morales, ambos de 18 años. Además, se detuvo a un menor de 17 años que los acompañaba. A éstos, quienes son residentes de Guayama, se les ocuparon 11 bolsas de marihuana y 42 dólares con 39 centavos en efectivo.

La Policía continuó con la búsqueda y lograron intervenir en el kilómetro 125.5 de la carretera PR-3 de Patillas con un Suzuki Aéreo en el que viajaban otros tres individuos. A éstos se les ocupó una pistola calibre .45 niquelada, ocho municiones, 10 bolsitas de cocaína, dos bolsitas de picadura de marihuana y 134 dólares en efectivo.

Los arrestados fueron identificados como Noel Flores Tirado, Carlos Joel Ortiz, Geritaniel Valentín Delgado, todos de 23 años y vecinos de Arroyo.

El caso se consultó con la fiscal Judith Borras y están en espera de la posible radicación de cargos criminales el lunes.

Por otro lado, el pasado viernes en el barrio Coquí, calle Francisco Jaiman en Salinas agentes de la División de Drogas de Guayama arrestaron a dos individuos quienes fueron sorprendidos mientras realizaban una transacción de compra y venta de sustancias controladas.

Los arrestados fueron identificados como Luis F. Maldonado López, de 21 años, y José David Dávila Bermejo, de 25, ambos residentes del lugar.

A estos se les ocuparon 25 bolsas de marihuana y 150 dólares en efectivo. Además se le confiscó un vehículo de motor marca Mitsubishi Nativa.

El caso se consultó con el fiscal de turno y se atenderá posteriormente en el Tribunal de Guayama.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.