Departamento de la Familia celebra pasadía familiar navideño en la región de Mayagüez

logo_adsefMAYAGÜEZ – Con motivo de la época navideña y con el propósito de llevar un poco de alegría y realizar un compartir entre niños y niñas que albergan en hogares sustitutos de la región oeste, y los hijos/as de empleados de la Agencia, el Departamento de la Familia celebró el sábado, la actividad “De nuestros niños a nuestros niños”, un gran pasadía familiar de navidad que tuvo lugar en el estacionamiento de las oficinas regionales del Departamento de la Familia en Mayagüez.

La actividad navideña sirvió además para compartir y confraternizar con los empleados y empleadas del departamento de esta región.

“No satisface la realización de esta actividad en la que establecimos un hermoso encuentro entre los(as) hijos(as) de nuestros(as) empleados(as) de la región de Mayagüez y los(as) menores bajo la custodia de la Agencia. Como parte del evento, todos(as) comparten en actividades recreativas y culturales que ayudan a preservar nuestras tradiciones navideñas. Por ejemplo, los(as) hijos(as) de nuestros(as) empleados(as) trajeron obsequios para los(as) niños(as) bajo la custodia del Estado”, sostuvo la secretaria del Departamento de la Familia, Idalia Colón Rondón.

Por su parte, Wilma Santiago, directora regional del Departamento de la Familia en Mayagüez, enfatizó que el éxito de esta actividad reside en la colaboración de los(as) empleados(as) de la Agencia, y el apoyo de diversas agencias de gobierno, empresas privadas y alcaldes de la región oeste.

Los asistentes disfrutaron además de recetas saludables y nutritivas a cargo de Mi Pan Nutritivo, programa desarrollado por la Administración de Desarrollo Socioeconómico de la Familia (ADSEF), lectura de cuentos por parte del personaje “Populoso”, la participación del payaso “Yipín”, clases de zumba, el espectáculo de Trotamundos, así como las presentaciones artísticas del Colegio La Milagrosa, Mil Máscaras, Escuela de Bomba y Plena, Xplosive Dancers, Centro Ayaní, grupo musical Eco y el rapero Xavi.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.