Denuncian PNP quiere ganar indulgencia con escapularios ajenos

1BC5A0C5D6C2D8988E2ABEBC107612EL CAPITOLIO – El portavoz del Partido Popular Democrático (PPD) en el Senado, Aníbal José Torres, le recordó al liderato del Partido Nuevo Progresista (PNP) que mientras ese partido estuvo en el poder y durante los cinco años que Pedro Pierluisi lleva como comisionado residente, su récord en medidas presentadas para bajar el precio de la luz es cero.
Asimismo, el senador afirmó que Pierluisi quiere “ganar indulgencias con escapularios ajenos”, tratando de adjudicarse las medidas para bajar el costo de la energía presentadas por el presidente del Senado, Eduardo Bhatia.

“La verdad es que cuando el protagonismo se mezcla con la incapacidad y la falta de creatividad, se faltan el respeto hasta ellos mismos. Es increíble que al otro día de que Eduardo Bhatia presentó sus proyectos para bajar el precio de la luz, Pierluisi salió en conferencia de prensa criticando las medidas. Sin embargo, ahora trata de engañar al país adjudicándose los proyectos que había criticado”, sentenció Torres en un comunicado.

El senador popular reaccionó a expresiones del secretario general del PNP, quien acusó a Bhatia, de copiarse las propuestas energéticas que el comisionado residente propuso recientemente.

“Si el PNP quiere unirse y apoyar las medidas de Bhatia, son bienvenidos. Pero que sean honestos y no traten de ganar indulgencias con escapularios ajenos”, dijo Torres.

“Lo que Pierluisi y el PNP tienen que explicar es por qué durante el pasado cuatrienio nunca hicieron nada para bajar el precio de la luz”, añadió.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.