De los Caciques el primero

images111-155x155111SAN JUAN- Los campeones defensores Caciques de Orocovis se alzaron con la victoria en el primer choque de la serie final del Centro-Norte al superar con marcador 5-2 a los Correcaminos de Toa Alta el domingo en la continuación de la postemporada 2013 de la COLICEBA. La novena orocoveña asumió control del juego en el séptimo capítulo, cuando con la pizarra nivelada 2-2, un error defensivo de los Correcaminos abrió paso a la carrera de la ventaja en las piernas de Christian Sojo.

En esa misma entrada, los Caciques sumaron su cuarta y quinta anotación gracias a sencillos de Michael Díaz y Efraín Cintrón.

Díaz y Luis “Gabinito” Rosario se combinaron para pegar cuatro de los nueve imparables de los monarnas nacionales. Rosario anotó dos carreras en el juego.

Orocovis fue el primero en pisar el plato en el encuentro con par de anotaciones en la primera entrada. Los Correcaminos empataron el juego 2-2 en la parte alta del séptimo acto.

El lanzador Carlos Alejandro ganó en relevo y Heriberto Hernández cargó con la derrota.

Por Toa Alta, se destacó en la ofensiva Aldo Méndez, quien bateó de 4-2. Los toalteños apenas conectaron cuatro imparables en el juego.

Este viernes 20 de diciembre siguen las series finales de sección a las 8:00 de la noche con Orocovis (1-0) en Toa Alta (0-1) y Ceiba en Yabucoa.

Ambas series finales seccionales son a un máximo de cinco juegos. Los primeros dos equipos ganadores de tres juegos adelantarán a la Final Nacional por el campeonato de Puerto Rico.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.