Dan señales de vida Ganduleros y Marlins; a ley de una los Correcaminos

images111-155x155111VILLALBA – Los Ganduleros de Villalba y los Marlins de Ceiba consiguieron victoria el viernes para evitar la eliminación y mantenerse con vida en las series semifinales seccionales de la COLICEBA.

Villalba y Ceiba están contra la pared frente a Orocovis y Humacao, respectivamente, con marca de 1-2.

La novena villabeña le ganó 10-9 a los campeones defensores Caciques de Orocovis en gran noche ofensiva de Nelson Feliú y Carlos Rodríguez, quienes se combinaron para impulsar cinco carreras.

Feliú bateó de 5-2 con un cuadrangular, una marcada y tres empujadas, mientras Rodríguez se fue de 5-2 con par de remolcadas y una anotada.

Por su parte, los Marlins de Ceiba, con ramillete de seis carreras en la cuarta entrada, frenaron la racha de cuatro triunfos en línea de los Orientales de Humacao al imponerse 8-3.

Omar Rohena, con tres imparables y Pedro González, con dos carreras empujadas llevaron la voz cantante de la ofensiva de Ceiba.

Entretanto, los Correcaminos de Toa Alta se colocaron a las puertas de la final de la sección Centro-Norte al blanquear 2-0 a los debutantes Guaynabo 5 Stars.

Toa Alta, al frente en la serie 2-0, lleva 18 entradas sin permitirle anotaciones a los guaynabeños.

El zurdo Luis Xavier Ortiz, con 5.1 de episodios lanzados y el derecho Ángel Berríos, con 3.2 de entradas trabajadas se combinaron para maniatar la ofensiva de los 5 Stars.

Ortiz, ganador del encuentro, ponchó tres bateadores y permitió cuatro hits, mientras Berríos abanicó tres y apenas dio paso a un incogible.

En la serie, Berríos ha lanzado 6.2 de las 18 entradas de Toa Alta sin permitirle carreras a Guaynabo.

Hoy sábado, la acción se reanuda desde las 8:00 pm con Orocovis (2-1) en Villalba (1-2), Toa Alta (2-0) en Guaynabo (0-2), Humacao (2-1) en Ceiba (1-2) y Patillas (1-2) en Yabucoa (2-1).

De ser necesario, las cuatro series continuarán el domingo a las 3:00 de la tarde en Orocovis, Toa Alta, Humacao y Patillas.

Las cuatro series son a un máximo de cinco partidos. Los primeros equipos en ganar tres juegos adelantarán a sus respectivas series finales seccionales.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.