Continúa detenido boxeador Carlos Valcárcel

Policía de Puerto Rico (Escudo)SAN JUAN – El boxeador Carlos Valcárcel continúa detenido en el cuartel de Canóvanas en espera de ser acusado la mañana del jueves por el incidente en el que agredió a un policía tras ser detenido por manejar en estado de ebriedad. El agente Abid Delgado explicó en entrevista radial (Radio Isla) que el púgil enfrentaría cargos por obstrucción a la justicia, agresión y multas por infracciones a la Ley de Tránsito y que el sargento José Pérez consultaría nuevamente con el fiscal para la radicación de los cargos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:30 de la mañana del miércoles cuando el boxeador agredió al agente Alvin Ramos Olavarría, adscrito a la División Patrullas y Carreteras de Carolina, mientras se encontraba en la mencionada división para realizársele la prueba de alcohol.

Valcárcel de 32 años, conducía un vehículo Isuzu a exceso de velocidad por la avenida Baldorioty de Castro, cuando fue detenido.

El agente agredido fue dado de alta y está en condición estable. El boxeador arrojó punto 21 por ciento de alcohol en el organismo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.