Conceden la mañana del 24 de diciembre a los funcionarios de la Rama Judicial Generales

tribunal-supremo1-300x200SAN JUAN – El juez presidente del Tribunal Supremo, Federico Hernández Denton, concedió a los funcionarios de la Rama Judicial la mañana del martes 24 de diciembre con cargo a vacaciones.

Así lo informó el viernes la directora administrativa de la Oficina de Administración de los Tribunales (OAT), Sonia Ivette Vélez Colón.

“Las salas de investigaciones de San Juan y Bayamón prestarán servicios de 8:00 a.m. hasta las 4:30 p.m. A partir de esa hora, y hasta las 10:00 p.m., los asuntos de ambas regiones se atenderán en el Centro Judicial de San Juan. El Consorcio del Noreste, que atiende las regiones judiciales de Fajardo, Humacao y Carolina, permanecerá en funciones sin que se afecten sus servicios. De igual modo se mantendrán trabajando los jueces y juezas de turno en todas las Regiones Judiciales”, explicó Vélez Colón.

La funcionaria añadió que desde la OAT se impartieron instrucciones a los jueces administradores para que se aseguren de que los servicios esenciales no se vean afectados.

El Tribunal Supremo emitió una resolución extendiendo los términos de procesos judiciales que vencieran ese día hasta el siguiente día laborable, jueves 26 de diciembre de 2013.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.