Comparten cena de navidad con los más necesitados en Santurce

12-25-13 albergue el paraisoSAN JUAN – El Albergue El Paraíso compartió la tradicional Cena de Navidad con las personas sin hogar que visitan la institución para recibir servicio de apoyo y comida.

Voluntarios y personal de la organización estuvieron a cargo de proveer los alimentos a decenas de personas pobres que por alguna razón no cuenta con un techo propio.

El Albergue fundado en el 1997, brinda servicios de alimentación y apoyo a más de 150 personas sin hogar que acuden a la institución diariamente.

Las personas que atiende mayormente son con adicciones o condiciones mentales, envejecientes pero también han llegado profesionales que han perdido su empleo y no tiene donde vivir y hasta familias completas en busca de alimento o un techo provisional.

La fundadora y presidenta del Albergue Elsie Solano explicó que el objetivo principal de la institución es el rescate de las personas sin hogar, ofreciendo a través de distintos programas, servicio de apoyo, vivienda, salud preventiva, medicamentos, alimentación y artículos de primera necesidad a más de 150 participantes del área de San Juan que visitan la entidad diariamente.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.