Coaching y Talento SAC los saluda y agradece su atención a nuestra presentación , asimismo le hacemos llegar el brochure de nuestra empresa.

1-2En Coaching y Talento SAC realizamos servicios en gestión del talento humano que comprenden :

ü Procesos de selección ,entrevistas personales, evaluaciones psicológicas, evaluaciones psicotécnicas , Assessment Center, evaluación de competencias, Análisis de Clima Laboral e informes psicolaborales, Practicum de Assessment Center , consultoría y capacitación en el área de recursos humanos .

ü Talleres de Capacitación en Habilidades Directivas (Liderazgo, Tolerancia al stress, comunicación asertiva, Comunicación Verbal y no Verbal, comunicación efectiva, Trabajo en Equipo , Coaching en la empresa, innovación y creatividad, atención al cliente, negociación y manejo de conflictos, practicum de assessment center, la magia de la automotivación, equipos altamente sinérgicos ).

ü Coaching Personal , Coaching Ejecutivo , Coaching Empresarial y Team Coaching.

ü Programación Neuro Lingüística (PNL) , reprogramación de hemisferios en la organización optima del cerebro (OBO).

ü Neuro Coaching y Brain Gym y Gimnasia Neuróbica para empresas.

ü Capacitación On line en Habilidades Directivas (cursos de educación virtual con certificación de las universidades Harvard Business Publishing, The Oxford University y NRED Consultancy & Training ).

ü Centro de Entrenamiento de Competencias Laborales.(Matemática Financiera, Estadística Aplicada ,Finanzas, Competencias Personales )

Llegamos a través de este medio a fin de tomar contacto con Ud. y que nos conozcan a fin de programar una próxima reunión en el transcurso de la semana, para conversar de sus necesidades e inquietudes dentro de su organización especialmente en Talleres de Capacitación y que estamos seguros serán de gran apoyo en la gestión que desarrolla en vuestra empresa a nivel personal como empresarial .
A la espera de sus comentarios nos comunicamos.
Atentamente,

Rafael Salazar Daza
Gerente Comercial
COACHING Y TALENTO sac

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.