Cierre de la carretera PR-31 por trabajos de la AAA en Naguabo

Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) (Logo)NAGUABO – El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) informó el jueves el cierre temporal de un tramo de la carretera PR-31, exactamente a la altura del kilómetro 10.7 en el barrio Río Blanco de Naguabo, por trabajos de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA). Dicha vía permanecerá cerrada hasta el viernes, 27 de diciembre. Como ruta alterna los vehículos pueden utilizar las carreteras PR-924 y PR-950, con el fin de evitar la congestión vehicular.

El DTOP exhortó al público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área para su seguridad y orientación.

Para más información pueden visitar la página Web del Departamento www.dtop.gov.pr, www.facebook.com/dtop y en Twitter @DTOP.

Además, pueden comunicarse a la Servilínea a los números 787-977-2200, y libre de cargos al 1-800-981-3021; de lunes a viernes en horario de 7:30 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.