Cerrarán el Puente Dos Hermanos por filmación de película

foto-por-AlexSAN JUAN – El Departamento de Transportación y Obras Públicas informó que el miércoles 11 de diciembre el Puente Dos Hermanos, que comunica el Condado con la Isleta de San Juan, permanecerá cerrado de 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde debido a la filmación de la película “22 Jump Street”.

Los vehículos en dirección de Condado a San Juan contarán con un solo carril abierto para salida. Como ruta alterna los conductores que se dirijan hacia el Condado deberán utilizar la Avenida RH Todd.

Además, las rutas 21 y 53 de la Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA) se estarán desviando. En ambas direcciones las unidades de la ruta 21 estarán transitando por el carril exclusivo del Terminal de San Juan al Terminal de Sagrado Corazón. La ruta 53 en ambas direcciones por el carril exclusivo del Terminal de San Juan al Transit-Center de Isla Verde y de regreso hacia el Terminal San Juan.

Por otro lado, las rutas 10, 21 y 53 también serán desviadas. En dirección hacia el Terminal de Sagrado Corazón y al Transit-Center de Isla Verde, tomarán el Expreso Román Baldorioty de Castro hasta llegar a la salida de la Avenida R.H. Todd y doblarán a la izquierda para luego abordar la Avenida Magdalena y continuar su ruta normal hasta el Terminal de Sagrado Corazón.

Para el regreso al Terminal de San Juan R-21 y R-53 y para el Terminal de Sagrado Corazón R-10 transitarán en ruta normal.

Se exhorta a los conductores a planificar sus viajes y ejercer precaución al transitar por las rutas donde entrarán en vigor estos desvíos. Los ciudadanos pueden obtener más información a través de la página electrónica de la agencia www.dtop.gov.pr y en las redes sociales www.facebook.com/dtop y en Twitter @DTOP.

Además, pueden llamar a la Servilínea a través de los números 787-977-2200, y libre de cargos al 1-800-981-3021; de lunes a viernes en horario de 7:30 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.