Carjacking y agresión en Cupey

36959_140077842682706_1750237_a1-155x15511SAN JUAN – Un robo de auto y agresión se reportó ayer a las 11:00 de la noche del viernes, en la calle Paraná en Cupey.

Según el perjudicado Ángel Oquendo Maisonet, vecino de Vega Alta, se encontraba en una fiesta en el Centro Comunal de la Urbanización Rio Piedras Hights en Rio Piedras y al salir a buscar su auto un Honda gris 2009, fue abordado por cuatro sujetos en un auto, dos de ellos armados, uno de los individuos se bajó del auto y le puso una soga por el cuello ,lo agreden en la cabeza con la culata de un arma de fuego y lo golpean en diferentes partes de su cuerpo, perdiendo el conocimiento. El perjudicado recobró el conocimiento pero se percató que estaba en otro lugar, en el área de una quebrada.

Oquendo Maisonet pidió ayuda a un ciudadano que pasaba por el lugar, quien le prestó su celular llamando al 911, notificando a la policía del robo de su auto y la agresión , el ciudadano lo llevó hasta el Negocio Shannon’s Pub en Guaynabo donde un familiar lo recogió llevándolo hasta el Cuartel de Dorado y posteriormente transportado al CDT de Dorado.

Este fue citado para el sábado a las 8:00 de la mañana en el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan para ser interrogado.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.