Buscan sujeto por robo en banco de Caguas

12-02-13 Ralph Bairoa C-20 11-15-2013 ABSAN JUAN – Agentes adscritos a la División de Robo a Bancos y Fraude a Instituciones Financieras de San Juan, divulgaron el lunes la fotografía de un individuo buscado por un robo cometido el 15 de noviembre pasado en el Banco Popular de Plaza Bairoa en Caguas.

Según las autoridades, el sujeto entró a la sucursal y le arrebató un bulto a una empleada que se disponía a hacer un depósito. El ladrón logró robarse una cantidad indeterminada de dinero y se marchó del lugar a toda prisa sin causarle daños a nadie.

Éste aparenta entre 20 y 25 años, es de tez trigueña y mide entre cinco pies y cinco pies con seis pulgadas de estatura. Además, vestía un mahón, una camisa color oscuro y gorra al momento de los hechos.

Se exhorta a la ciudadanía que de conocer el paradero de los individuos o de poseer información que ayude al esclarecimiento del caso, a comunicarse al (787)793-1234 Ext. 3185, o a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020. También pueden utilizar la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.