Buscan sospechoso por robo a restaurante en la Baldorioty

12-11-13 robo bk baldoriotySAN JUAN – La División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan difundió el miércoles fotografías del sospechoso de un robo ocurrido el viernes 6 de diciembre a eso de las 8:00 de la noche en el restaurante de comida rápida Burger King de la marginal Baldorioty de Castro en San Juan.

La persona que aparece en las imágenes logró robar tras brincar por el mostrador y caminar hacia la oficina del establecimiento. Allí mediante intimidación y simulando estar armado, le indicó al asistente de gerente que le entregara el depósito.

Acto seguido el individuo logró tomar 1,800 dólares en efectivo y se marchó del lugar sin causar daño alguno.

Al momento de los hechos, el asaltante vestía camisa color blanco y negro, con diseños de diamantes. La descripción del individuo es de tez trigueña, pelo negro, entre de 25 y 30 años, cinco pies con cinco pulgadas de estatura y 170 libras de peso.

La Policía solicitó la cooperación y la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de esta persona. Cualquier ciudadano que tenga información que pueda ayudar a esclarecer este delito, puede comunicarse con el agente Félix Rosado Torres al (787)343-2020, ó (787)793-1234 extensiones 2870, 2281.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.