Bhatia confirma reunión de AGP con senadores rojos

Pava Partido Popular Democrático (PPD) (Logo)SAN JUAN – El presidente del Senado, Eduardo Bhatia confirmó que el gobernador Alejandro García Padilla se reuniría el lunes con los senadores del Partido Popular Democrático (PPD) para atender varios asuntos. Bhatia participará de la reunión vía telefónica, pues se encuentra en Washington D.C. donde sostiene la primera reunión ejecutiva relacionada al Caucus Nacional de Legisladores Hispanos (NHCSL, por sus siglas en inglés), del que es presidente.

Según trascendió, la reunión sería a las 9:00 de la mañana en la Fortaleza. Por otra parte, los representantes están citados para las 4:30 de la tarde.

Sobre el tema de Retiro de Maestros, el presidente del Senado dijo en una breve comunicación escrita que está en espera de las propuestas concretas de la administración para comenzar en el Senado el análisis y la discusión.

“Que quede meridianamente claro: no habrá sorpresas para ningún grupo. El proceso será totalmente abierto, participativo y ponderado”, dijo.

El portavoz de la delegación en el Alto Cuerpo, Aníbal José Torres ofrecerá los detalles sobre lo acordado en la reunión.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.