Asociación de Notarios dedica Asamblea a Hernández Denton

hablando-derecho-logoSAN JUAN – La Asociación de Notarios de Puerto Rico dedicó su Vigésima Séptima Asamblea Anual al juez presidente del Tribunal Supremo de Puerto Rico, Federico Hernández Denton, en reconocimiento a sus grandes aportaciones a la profesión del notariado puertorriqueño. La dedicatoria se llevó a cabo el sábado, 7 de diciembre en Isla Verde.

La presidenta de la Asociación de Notarios de Puerto Rico, licenciada Lugui Rivera Rodríguez, hizo entrega de una proclama en la que reconocieron las múltiples contribuciones de Hernández Denton al desarrollo de la profesión del notariado durante su incumbencia en la presidencia del Tribunal Supremo.

Entre los proyectos desarrollados bajo la presidencia de Hernández Denton en beneficio del notariado puertorriqueño se destaca UNIRED, concepto que agrupa en un sistema unificado e interrelacionado el Registro Único de Abogados y Abogadas (RUA), el sistema de Solicitud Electrónica de Admisión a los exámenes de reválida general y notarial, el programa de Radicación Electrónica Notarial (REN) y el Sistema Unificado para el Manejo y la Administración de Casos (SUMAC).

También se destacan los proyectos de modernización y digitalización de la Oficina de Inspección de Notarías (ODIN), entre otros.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.