Asesinatos en Quebradillas y Arecibo y heridos de bala en diferentes partes de la isla

policia090613d-300x148QUEBRADILLAS – La Policía investiga el sábado, varios asesinatos y heridos de bala reportados en diferentes partes de la isla.

El primer asesinato ocurrió a eso de las 7:00 de la noche del viernes, en el Barrio San Antonio frente Escuela Segunda Unidad Honorio Hernández del pueblo de Quebradillas.

El señor Antonio Tosado Hernández resultó con varias heridas punzantes (arma blanca) en diferentes partes de su cuerpo por lo que fue transportado al C.D.T., de Quebradillas y fue referido al Hospital Regional de Arecibo donde horas más tarde falleció.

Relacionado a estos hechos la Policía tiene una persona sospechosa de interés un hombre de 44 años que fue atendido en el Hospital que resulto una herida de arma blanca en el costado izquierdo.

El agente Juan Hernández de Homicidios en unión al fiscal Gamalier Olivera Álvarez se hicieron cargo de la investigación.

De otra parte, en horas de la mañana del sábado, se reportó el asesinato de un hombre en la carretera PR-763 del barrio Borinquen Atravesada en Caguas.

Según informó la Policía, la víctima no fue identificada, este era un caballero de 25 a 30 años aproximadamente, tez trigueña, pelo negro, peso 200 libras aproximada vestía mahón gris, camisa negra. Este recibió varios impactos de bala en la cabeza y torso, fue localizado a la orilla de la carretera.

El agente Antonio Izquierdo de la División de Homicidios del área de Caguas, en unión al fiscal Ángel Rivera, investigan los hechos.

En otros hechos violentos, a eso de las 10:42 de la noche, una persona resultó herida de bala en el Barrio Hato Arriba de las Parcela Navas de Arecibo.

Un sujeto de 34 años resulto con varias heridas de bala en diferentes partes de su cuerpo fue transportado al Hospital Regional de Arecibo y fue referido al hospital Centro Médico en condición de cuidado.

El herido fue identificado como Lemuel De Jesús Díaz residente de Arecibo.

El agente Frank Morales de Homicidios investiga.

Por otra parte, un herido de bala se reportó en horas de la noche de ayer 13 de diciembre de 2013, frente a la escuela Miguel de Cervantes que ubica en la carretera 831 en Bayamón.

Alegó Christian Santos Rivera, que mientras caminaba por el referido lugar, alguien desde un vehículo le hizo un disparo, resultando herido de bala en la mano izquierda.

Santos Rivera fue transportado al Centro Médico de Rio Piedras en condición estable, donde fue atendido por el doctor de turno.

El agente José Nieves de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, investiga.

Mientras, una mujer resultó herida de bala en horas de la madrugada del sábado, en la calle Wilson, intersección con la calle Amparo, frente al negocio Popular en Cataño.

Alegó Michelle Wilson Correa de 35 años, residente del mencionado municipio, que mientras se encontraba en el referido lugar, varios individuos en una guagua color blanco, le hicieron varios disparos en la espalda. Wilson Correa fue transportada al Centro Médico de Rio Piedras en condición de cuidado.

El agente José Nieves de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, investiga.

Por otra parte, a las 2:20 de la madrugada del sábado, se reportó una agresión agravada, en hechos ocurridos en la Calle A Barrio Puente de Jobos frente negocio Puerto Bahía en Guayama.

Según informó, el caballero Esteban Sánchez Torres, de 26 de edad y residente en Santa Ana Pasto Comunal en Guayama. Indica el querellante que mientras el mismo se encontraba frente al Negocio antes mencionado alguien el cual desconoce le realizo un impacto de bala en el área del costado. Sánchez Torres, fue trasportado hacia el Hospital San Lucas en Guayama donde mismo fue atendido por el Doctor Pérez, quien Diagnostico una herida de bala en el costado izquierdo con entrada y salida. El perjudicado se encuentra en condición estable.

El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Área de Guayama se hizo cargo de la investigación.

En otros hechos de violencia, a las 1:00 de la madrugada del sábado, se reportó un herido de arma blanca en hechos ocurridos en el Residencial Luis Pales Matos, Edificio A-8 Apartamento 57 en Guayama.

Alega la querellante Gabriela Ortiz Rivera de 22 años de edad y residente en la dirección antes mencionada, que mientras la misma se encontraba frente a su residencia varias féminas la agredieron con un objeto punzante. Ortiz Rivera, fue transportada hasta el Hospital San Lucas en Guayama donde fue atendida por el doctor Quiñones quien diagnostico varias heridas en su cuerpo la misma tuvieron que tomarle varios puntos de suturas en las heridas. La misma fue dejada en Observación.

Este caso fue referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) Área de Guayama, quienes se hicieron cargos de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.