Asesinatos en Caguas, Vega Baja y Carolina

policia090613d-300x1482CAGUAS – La Policía registró el sábado, varios asesinatos ocurridos en los municipios de Caguas, Vega Baja y Carolina.

A las 3:40 de la madrugada del sábado, se reportó el asesinato de un hombre en la carretera 785 del sector Hormiga de Caguas.

Según informó la Policía, la víctima no ha sido identificada. Este era un caballero de 38 a 42 años de edad aproximadamente tez trigueña, pelo negro, Mahón negro corto, camiseta negra, calzado deportivo color azul oscuro. Este recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Este fue localizado frente al negocio El Vikingo.

El agente Carlos Colon de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Caguas, en unión al fiscal Ángel Rivera González, se hicieron cargo de la investigación

De otra parte, las autoridades investigan el asesinato de Michael Meléndez Méndez de 29 años, residente en Vega Baja, en hechos ocurridos en la Carretera 686 intersección con la 687 en Vega Baja, cerca de las 3:08 de la madrugada del sábado.

Según se informó preliminarmente, luego de que se recibiera una llamada que alertó a la Policía, sobre unos disparos en el lugar, los agentes de Homicidios de Vega Baja encontraron el cuerpo de Meléndez Méndez, con un impacto de bala en la cabeza, en el interior de una guagua Mitsubishi Montero color gris modelo del ’98 en la carretera #2, km. 42.1, cerca del garaje Total en el Barrio Tortuguero en Vega Baja. El vehículo presentaba múltiples perforaciones de bala.

Hasta el momento no se ha informado sobre el posible móvil de esta muerte violenta que está siendo investigada por el agente Dávila, adscrito a la División de Homicidios del CIC de Vega Baja y el fiscal Alfredo Carrión.

A las 9:49 de la noche del viernes, se registró un incidente violento, donde un hombre resultó muerto, en calle Serenita, urbanización Loma Alta en Carolina.

Según la investigación de la Policía, Félix Mercado Burgos de 40 años, mientras se encontraba en el referido lugar, se suscitó una pelea y al retirarse en la grúa Ford F550, color rojo, le realizaron varios disparos, ocasionándole la muerte. El occiso presentaba múltiples heridas de balas en diferentes partes del cuerpo.

El agente Pedro Medina de la División Homicidios del CIC de Carolina investigó la escena en unión a la fiscal Maricarmen Rodríguez. En la escena se ocuparon varios casquillos de balas y la grúa.

Por otra parte, Juan Arroyo Rivera de 38 años de edad, resultó herido de bala a las 3:00 de la madrugada del sábado, mientras se encontraba frente al Residencial Sierra Linda, que ubica cerca del Residencial Barbosa en Bayamón, en hechos que aún investiga la Policía.

De acuerdo a la información preliminar, Arroyo Rivera recibió tres impactos de bala, entre el codo derecho y en ambas piernas, siendo atendido en el Hospital San Pablo y luego transportado al Centro Médico de Río Piedras.

El agente Ortiz, adscrito a la División de Agresiones del CIC de Bayamón, se hizo cargo de la investigación.

Por último, a las 8:50 de la noche del viernes, se reportó un herido de bala en la carretera 156 del Barrio Bairoa en Aguas Buenas.

Según informa el perjudicado el cual no ha sido identificado, que transitaba por la carretera 156 y al llegar frente de la escuela de caguitas carretera escucho unas detonaciones estas alcanzando su vehículo e implantándolo en una pierna este llego hasta el Hospital Menonita de Aguas Buenas.

Agentes del Distrito de Aguas Buenas se investigan.

Según la Policía, un total de 875 asesinatos han sido reportados hasta la fecha, un total de menos 102 asesinatos en comparación a los 977 asesinatos registrados para esta fecha el pasado año.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.