Asesinato y herido en restaurante en Cidra

37958_159139514104371_6510737_n-155x155CIDRA – Un sujeto fue asesinado y otro resultó herido de bala a eso de la 1:00 de la madrugada del domingo en el estacionamiento del restaurante Don José en la carretera PR-173 de Cidra, informó la Policía. De acuerdo con el parte policiaco, las víctimas fueron identificadas como José R. Colon Báez de 28 años y residente del barrio Piña de Comerío y Christopher Santos Reyes de 21 años y residente del barrio Montellano de Cidra.

Éstos se encontraban en el estacionamiento del restaurante, cuando un individuo se le acercó y le realizó varios impactos de bala. Santos Reyes falleció al momento, mientras que Colón Báez resultó herido en el pie izquierdo.

El herido fue atendido en el Hospital Menonita de Cidra, pero se marchó del lugar y no quiso ser transportado al Centro Médico de Río Piedras.

El agente Carlos Rolón de la División de Homicidios del área de Caguas, en unión al fiscal Philippe Messa Pabón y personal del Instituto de Ciencias Forenses (ICF) se hicieran a cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.