Asesinato en Caguas y varios heridos de bala en hechos por separado

policia090613d-300x148CAGUAS – En horas de la noche del viernes, se reportó el asesinato de un hombre en la carretera 172 intersección carretera 785, estacionamiento del garaje Eco Mar en Caguas.

Según informó la Policía, la víctima fue identificada como Armando Lecleres Pedraza de 56 años, residente en Caguas.

Este se encontraba en el lugar antes mencionado, cuando un individuo le realizó varios disparos causándole múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, muriendo en el acto.

El agente Antonio Izquierdo de la División de Homicidios del área de Caguas, en unión al fiscal Ángel García, se hicieron cargo de la investigación.

De otra parte, un herido de bala se reportó en horas de la madrugada del sábado, en la Urb. Santa Elena, calle 1 en Bayamón.

Alegó Francisco Hernández Díaz, que era pasajero del vehículo Toyota, Corolla, por el referido lugar, escuchó varias detonaciones, resultando con una herida de bala en el antebrazo izquierdo.

Hernández Díaz fue transportado en condición estable al hospital Doctor Center de Bayamón.

El agente Nieves de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, investiga.

Otros dos heridos de bala se reportaron en la carretera 726 Km 2.7 del barrio Caonillas en Aibonito.

Noel Turner Dávila de 23 años de edad y Germán Matos Pérez de 19 años de edad, ambos residentes en el referido pueblo, resultaron heridos mientras transitaban en un vehículo marca Kia Sephia y al llegar a la entrada de las parcelas nuevas de Caonillas, fueron interceptados por un vehículo compacto color vino desde donde le hicieron varias detonaciones.

El señor Turner Dávila, resultó con una herida de bala en el hombro y costado izquierdo y el señor Matos Pérez, resultó con laceraciones superficiales en el cuello, nariz y brazo izquierdo.

Estos fueron atendidos en el hospital Menonita de Aibonito donde los atendió el médico de turno y se indicó que la condición de ambos es estable.

El agente Ángel Torres Romero de Homicidios Aibonito se hizo cargo de la investigación.

Contáctenos
Arriba
Detalle de Usuario

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.