Asesinan joven mujer en San Juan y otro hombre en Barranquitas

PoliciaTope-300x552-155x551SAN JUAN – Una mujer muerta y un hombre herido fue el resultado de una balacera reportada mediante el sistema de emergencia 9-1-1 a eso de las 11:37 de la noche del viernes, en calle Pachín Marín intersección calle Popular, ubicadas en la Avenida Ponce de León, justo en el garaje de gasolina Puma.

Según informó la Policía, en el lugar fue encontrado el cuerpo de Caroline Parra Pérez, de 20 años de edad, residente de Bayamón con dos impactos de bala, uno en el cráneo y uno en el tórax.

También fue encontrado en el lugar, Jasón Cana Jetter, de 19 años de edad, residente de San Juan, con impactos de bala en ambas manos y uno en la pierna izquierda, encontrándose en condición estable y siendo transportado por paramédicos al Centro Médico de Río Piedras.

El agente Flores adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan investigó los hechos en unión al fiscal Luis Freyre.

De otra parte, un asesinato se reportó a las 10:15 de la noche en la carretera 152 kilómetro 2.2, altos del restaurante Li Kent del barrio Quebradillas en Barranquitas.

Allí se presentaron tres individuos portando armas de fuego logrando acceso al segundo nivel de la estructura, la cual es una residencia y uno de ellos le hizo varios disparos en diferentes partes del cuerpo al señor Liang Chaolang de 56 años de edad, que le provocaron la muerte en el acto.

El agente García de Homicidios de Aibonito en unión a la fiscal Acosta se hicieron cargo de la investigación.

Por otro lado, a eso de las 8:50 de la noche del viernes, se reportó, un herido de bala en la carretera número 181, kilómetro 10 del barrio Quebrada Honda sector Capilla en San Lorenzo.

Según informó las Autoridades, el caballero fue identificado como José M. Pagan Díaz, residente en San Lorenzo quien recibió un impacto de bala en el pecho y fue conducido al hospital Ryder, trasferido a Centro Médico Rio Piedras.

La agente Rodríguez de la División de Homicidios del área de Caguas, investiga los hechos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.