“Artesanos en diciembre”

IMG_2344SAN JUAN – SAN JUAN – El superintendente del “San Juan National Historic Site”, Walter J. Chávez anunció el viernes la celebración este fin de semana de la actividad denominada “Artesanos en diciembre”, que abrirá las puertas a decenas de artesanos del patio que presentarán sus obras en las facilidades históricas del Castillo San Cristóbal.

Esta actividad se lleva a cabo por segundo año consecutivo en el Castillo San Cristóbal y recibirá un grupo selecto de artesanos para mostrar y vender su arte. El programa de “Artesanos en Diciembre” continuará hoy domingo   de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Entre las obras que los artesanos estarán presentando se destacan obras de talla en madera, instrumentos musicales, joyería, barro, cristal y estará haciendo demostraciones de cómo éstos crean su arte. Además, se presentará el espectáculo Lelolai de música y baile y folklórico en la Placita Norzagaray con el grupo Areyto, libre de costo el sábado 14 de diciembre, a las 4:30 de la tarde.

Ayer sábado durante esta feria artesanal se presento el grupo”AREYTO” deleitando a turistas y visitantes con cantos y bailes típicos puertorrriqueños.

IMG_0046IMG_0052

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.