Arrestos por drogas en Arroyo y Cayey

Arresto / EsposasSAN JUAN – Tres sujetos fueron arrestados en intervenciones por drogas realizadas por separado en los municipios de Arroyo y Cayey, informó la Policía.

Según se informó, a eso de las 12:03 de la madrugada del domingo, frente al colmado de la Comunidad Las 500 en Arroyo, agentes de la División Drogas, Vicios y Armas ilegales del Área de Guayama, arrestaron a Luis A. Santana De Jesús, a quien le ocuparon 23 bolsas de cocaína, tres bolsas de marihuana, una cápsula y 116 dólares en efectivo.

Asimismo, a su acompañante, identificado como Fernando Sánchez Delanoy, se le ocupó una pistola Taurus calibre nueve milímetros, un cargador con municiones y 80 dólares en efectivo.

Por otro lado, a las 12:05 de la madrugada del sábado en el Residencial Luis Muñoz Morales de Cayey, fue arrestado Philip Meléndez Lugo, residente de en este municipio. A éste se le ocupó un copo con aparente marihuana.

La fiscal Elba Meléndez, citó a los tres detenidos en estos casos para el próximo lunes, 2 de diciembre para la radicación de cargos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.