Arrestos por armas y drogas en Fajardo

Arresto / EsposasFAJARDO – Tres sujetos fueron arrestados el sábado por armas en Fajardo, mientras que otros tres fueron detenidos por drogas, informó la Policía. De acuerdo con el parte policiaco, a eso de las 4:10 de la tarde del sábado frente al restaurante Punto Caribe en la Avenida Conquistador en Fajardo, fueron detenidos Joseph Flores Santiago, de 19 años; Kidany Cruz Díaz, de 20 y Miguel Soto, de 19, todos residentes en el mencionado pueblo.

Los sujetos fueron intervenidos originalmente por violaciones a la Ley de Tránsito y se les ocupó una pistola modelo Ekol Firat Magnum calibre 9 milímetros cargada con 10 municiones y 40 balas de salva. El Toyota Corolla blanco de 2001 en el que viajaban, fue ocupado para fines de investigación.

El caso fue consultado con el fiscal Rodolfo Ocasio, quien ordenó citar los sujetos para el próximo viernes, 3 de enero de 2014, al Tribunal de Fajardo para la radicación de cargos.

De otra parte, a eso de las 9:00 de la noche del sábado, frente a Cera Pisos en Fajardo, agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área Fajardo arrestaron a tres personas por el delito de sustancias controladas.

Según la investigación realizada por el agente Jonathan Romero, los arrestados fueron identificados como Khilmaly Fuster Medrano, de 31 años y residente en Río Grande; Yermira Howard Rivera, de 25 y Alexis Monge Lugo, de 32, estos últimos residentes en Fajardo.

A estas personas se les ocuparon dos bolsas de marihuana y dos cigarrillos de marihuana.

El caso fue citado para el 2 de enero de 2014 en el Tribunal de Fajardo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.