Arrestan trío por violación a la Ley 22 de Tránsito y Armas en medio de persecución en San Sebastián

36959_140077842682706_1750237_a1-155x15511SAN SEBASTIÁN – La Policíá estatal y municipal en el área oeste, luego de una persecusión, a las 2:30 de la madrugada del sábado, lograron arrestar a tres individuos, entre las edades de 20 a 24 años, residentes de San Sebastián.

Según la Policía, el trío fue intervenido, en la madrugada de hoy, en la Carretera 111, kilómetro15.3, Barrio Hato Arriba de ese pueblo, donde su auto Kia, Sephia, color blanco, del año 1995, no tenía luces en la parte posterior.

La uniformada le ordenó que detuvieran el vehículo, percatándose a su vez que llevaba el marbete vencido.

Los individuos ignoraron y desobedecieron las instrucciones impartidas por la policía haciéndole caso omiso y conduciendo de manera negligente, impactaron el guardalodos lado derecho de la patrulla Ford Crown, Victoria del año 04, con tab. GE-01823, logrando su huida, tornándose en una persecución la cual cubrió los pueblos de San Sebastián, Añasco y Moca, uniéndose otras patrullas del área así como de la Policía Municipal de San Sebastián y Moca, logrando su detención en la Carretera 110 cerca del Hospital San Carlos de Moca, donde impactaron otra patrulla, una Ford, Explorer, del año 2010, con tablilla MU-16931 de los Policías Municipales Feliciano y García de Moca.

A éstos se les ocupó un revólver, calibre .38, color negro, con municiones, un rifle AK-47 con un cargador con 19 municiones y el auto involucrado.

Los agentes Eduardo Cardona y Edgar Pitre, adscritos a ese distrito, consultarán con el fiscal de turno, para la radicación de cargos contra los detenidos.

A esta investigación se unió el Personal de la División de Propiedad del C.I.C. ya que tienen la descripción de ese mismo vehículo, el cual cometió un escalamiento en la Gasolinera Eli Gas, ubicada en el Barrio Pozas de San Sebastián, por lo que continúa bajo investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.