Arrestan audio impedido por incidente contra dos agentes

PoliciaTope1-300x5511SAN SEBASTIÁN – Agentes del Distrito de San Sebastián, arrestaron a eso de las 8:20 de la noche del martes a un individuo con problemas de audición, por haber amenazado y agredido a dos agentes del orden público y causarle daños a un vehículo oficial de la Policía en hechos ocurridos en ese municipio. Según información preliminar, el detenido es un sujeto de de 58 años que no fue identificado y que es residente en la carretera PR-423 del barrio Sonador de ese municipio.

Los agentes llegaron al lugar para atender una querella de un sujeto armado con un machete, pero éste le rompió los cristales a una patrulla Ford, Crown Victoria de 2004 con tablilla GE-03608 y luego agredió con las manos a los agentes José Loperena y Alex Martínez, adscritos al mencionado distrito.

Los oficiales tuvieron que forcejear con el individuo para poder arrestarlo. Éstos se percataron que el individuo es audio impedido, por lo que el agente Iván Martínez tuvo que asistir en el incidente, pues posee la preparación para comunicarse en lenguaje de señas.

La sargento Iraida Román, consultará con la Fiscalía de Aguadilla para la posible radicación de cargos criminales contra el intervenido.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.