Arrestan a uno de los más buscados en Arecibo

08-20-13 Los 10 mas buscados area de CaguasVEGA ALTA – Un hombre que figuraba en la lista de los más buscados de la Policía, fue arrestado en horas de la tarde del jueves por delitos de posesión para venta y distribución de sustancias controladas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 5:30 de la tarde, en la calle 1 intercesión con la calle 17 en el sector Ponderosa en Vega Alta.

El arrestado fue identificado como Un hombre que figuraba en la lista de los más buscados de la Policía, fue arrestado en horas de la tarde del jueves por delitos de posesión para venta y distribución de sustancias controladas, conocido como Giovanni de 33 años, residente de Arecibo. A Meléndez Roble se le ocupó, 323 bolsas de cocaína, 1,420 dólares en efectivo y un vehículo Mazda SX7 de color rojo y del año 2007.

Los cargos fueron radicados por el fiscal Elmer Rodríguez y el caso fue llevado ante el juez Gustavo Vélez, que luego de escuchar la prueba presentada por el agente John Annable de la División de Homicidios de Intervención y Aprensión del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja, encontró causa para su arresto. Contra el hombre se impuso una fianza de 350,000 dólares.

Meléndez Robles era buscado en la Región de Arecibo por el delito de Ley de Armas y Agresión Agravada, con una fianza de 100,00 dólares., en hechos ocurrido en el mes de julio del 2009.

Meléndez Robles, fue ingresado a la Cárcel Regional de Bayamón por el agente John Annable de la División de Intervención y Aprensión Vega Baja.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.