Arrestan a dos por drogas en Salinas

antidrogasSALINAS – Dos individuos fueron arrestados cerca de las 3:10 de la tarde del miércoles en la calle Victoria Mateo # 33 en Salinas por venta y posesión de sustancias controladas. Según el parte policiaco, luego de una vigilancia grabada, el juez Ocasio Ortiz expidió una orden de allanamiento para la fecha del 9 de diciembre pasado con la que se logró el arresto de Raúl Roche Rojas, de 46 años y residente de Salinas y de Iris M. Garcias Santiago de 42 años y residente de Santa Isabel.

A los sujetos se le ocupó un sobre de marihuana, dos cigarrillos de marihuana, tres pastillas, un sobre de crack, dos pedazos polor compactado de cocaína y dinero en efectivo. Además le ocuparon sobres de parafernalia, cápsulas, una linterna para guardar sustancias y municiones.

La orden fue ejecutada y diligenciada por el agente José Torres en unión con el agente Alejandro Galarza.

El material incautado fue llevado a la Comandancia de Área de Guayama, donde luego de realizar la prueba de campo, arrojó positivo a las sustancias antes descritas.

El caso fue consultado con la fiscal Barbará Cruz Muñiz, quien ordenó dejar los detenidos en la celda para radicar cargos el miércoles.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.