Arrestan a cinco en Arecibo y Cayey

Departamento de Justicia (Sello Oficial) (Logo)SAN JUAN – Unas cinco personas fueron detenidas el jueves por agentes de la Policía, luego de que fueran intervenidos por violaciones a las leyes de Sustancias Controladas y Armas, en hechos ocurridos en los municipios de Cayey y Arecibo.

A eso de las 6:20 de la mañana del jueves, se logró la primera intervención, que concluyó con el arresto de un hombre en el residencial Jardines de Montellanos, Edificio 8, Apartameto 83, en el municipio de Cayey.

Agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales, diligenciaron una orden de arresto por los delitos de Ley de Armas contra un sujeto identificado como Jhovani Lozada González, de 22 años de edad y residente en el lugar.

Lozada González, fue llevado ante la presencia de un juez, que encontró causa por los delitos antes mencionados, por lo que le impuso una fianza de 100 mil dólares, la cual no prestó, por lo que fue ingresado en la Cárcel la Cucharas en Ponce.

Así mismo, a eso de las 3:45 de la tarde en Arecibo, agente adscritos a la División de Drogas de Arecibo, realizaron una orden de allanamiento expedida por el juez Erick Rolón Suárez, en el Barrio Palo Blanco en Arecibo.

Los arrestados fueron identificados como José Ramírez Rua, de 25 años, Carmelo J. Feliciano Picon, de 18 años, Edna Roa Gil, de 44 años y Emmanuel Candelaria Torres, de 22 años, a estos se les ocupó 32 bolsas de crack y 16 bolsas de marihuana.

El caso será presentado ante un magistrado durante el día de hoy.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.