Arrecia campaña por la excarcelación de Oscar

MuralOscarRivera2012SAN JUAN – La campaña por la excarcelación del preso político Oscar López Rivera, entra en una nueva etapa con la iniciativa “A Escribir x Oscar”, que se basa en el envío de 5,000 tarjetas postales al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

“‘A Escribir x Oscar’, es otro esfuerzo para hacer llegar a Casa Blanca el reclamo por la excarcelación de Oscar, por lo que le enviaremos 5,000 tarjetas postales con un autorretrato de Oscar y el mensaje a Obama que lee: ‘Free Oscar Now!’. De igual forma, Oscar recibirá en la prisión una postal de felicitación el 6 de enero, fecha de su 71 cumpleaños”, explicó el doctor Fernando Cabanillas, portavoz del grupo 32 x Oscar.

Las postales que llevan el rostro de su autor Oscar López Rivera, están disponibles libres de costo en diversos establecimientos, para que las personas las firmen. Integrantes de 32 x Oscar recogerán y enviarán vía correo a Obama y a Oscar las tarjetas postales y cubrirán el costo del franqueo postal.

Las tarjetas postales son libres de costo y ya están disponibles en la Claritienda en la Urbanización Santa Rita, Calle Borinqueña 5; en el Restaurante Las Tías, Calle Isabel 46 en Ponce; en la Oficina Central del MINH, Calle C 25, NE 339 en Puerto Nuevo; en el Museo de Arte Contemporáneo en la Calle Labra en Santurce y en Los Hermanos Rivera, en la Calle San Sebastián del Viejo San Juan.

Se exhorta a toda la comunidad a unirse a esta acción, tal y como lo hicieron en la exitosa marcha “A Caminar X Oscar”, el pasado 23 de noviembre.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.