Arranca desfile de prueba del caso contra Pablo Casellas

20120905_RC_CASELLAS_LADO24-300x195BAYAMÓN – José Pablo Casellas llegó a eso de las 8:45 de la mañana del martes a la sala 706 del juez José Ramírez Lluch en el Tribunal de Bayamón acompañado de su padre, el juez federal Salvador Casellas para el inicio del desfile de prueba en el juicio en su contra por el asesinato de su esposa Carmen Paredes. También lo acompañaban sus abogados, Harry Padilla, Francisco Rebollo y Arturo Negrón.

El juez entró a sala a las 9:00 de la mañana en punto y dio inicio a los procedimientos del día. Luego de las advertencias de rigor, el juez informó cual habrá de ser el orden de los trabajos, iniciando con la entrada de los miembros del jurado.

Además, señaló que las instrucciones serían dadas al jurado primero y los cargos serían leídos después. Luego el jurado se excusaría para que el tribunal escuche la alegación de Casellas en el caso del delito menos grave para no influenciar a sus miembros.

Casellas enfrenta juicio por cargos de asesinato, violación a de Ley de Armas, y destrucción de pruebas por el asesinato de su esposa Carmen Paredes ocurrido en julio de 2012 en su residencia en la urbanización Tierra Alta III de Guaynabo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.