Aprobación unánime de José Aponte como secretario de la Palma

200px-PNP.logo_-155x15511SAN JUAN – El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi, anunció el lunes que el directorio de la colectividad aprobó unánimemente la designación del represente José Aponte Hernández como secretario general de la colectividad. La certificación de Aponte ocurrió mediante el mecanismo de referéndum, sometido a los miembros del directorio.

“Me complace que el directorio haya recibido la designación de José Aponte con tanto entusiasmo. Este año que acaba de concluir fue un año de mucho trabajo, de mucha reflexión y de muchísimo trabajo de base. Escuchamos de nuestra gente las razones por las que entendieron que el partido no prevaleció en las pasadas elecciones y comenzamos a fortalecer la colectividad con la creación del Instituto de Política Pública Luis A. Ferré y las actividades de Misión Estadista”, dijo Pierluisi en un comunicado de prensa.

El líder del PNP destacó que el trabajo realizado este año sentó las bases para un 2014 en el que continuará la reorganización de la colectividad, sin abandonar el trabajo de fiscalización y de preparación para el triunfo en el 2016.

“La administración del Partido Popular ha provocado un año devastador para Puerto Rico. Estamos atravesando la crisis económica más importante de tiempos recientes y en el PNP no sólo hemos estado presente para indicarles cuáles han sido sus errores. También hemos estado presentes para presentarles ideas y soluciones que no han sido acogidas. José Aponte tiene una encomienda clara de parte de nuestro partido y es continuar organizando la estructura para que a partir del 2016 Puerto Rico vuelva a contar con un partido en el poder que cumpla con las necesidades del pueblo”, expresó Pierluisi.

Aponte, quien fue presidente de la Cámara de Representantes de Puerto Rico, dijo, por su parte, que durante el 2014 “el PNP se reorganizará, se fortalecerá y se posicionará como la alternativa que Puerto Rico necesita para volver al progreso”.

Aponte agradeció la aprobación de su designación y aseguró continuará trabajando por el progreso y la estadidad.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.