Anuncian trabajos en la PR-52 de Caguas

carreteras_home-155x155SAN JUAN – La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informa que a partir del lunes, 16 de diciembre y hasta el viernes, 20 de diciembre se estarán llevando trabajos de repavimentación en la Autopista Luis A. Ferré, PR-52, exactamente en el barrio Bairoa en dirección a Ponce. Los conductores que transiten en dicha dirección, contarán con dos carriles disponibles al tránsito. Como rutas alternas los conductores podrán utilizar la carretera PR-1, la PR-196 (Avenida José Garrido) y volver a retomar la PR-52.

Se informó que estos trabajos y cierres están sujetos a las condiciones del tiempo. Es importante que, para su seguridad y orientación, los conductores y el público en general estén atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en las áreas de trabajo.

Los ciudadanos que pueden mantenerse informados sobre los proyectos en las carreteras del País a través de la página electrónica www.dtop.gov.pr y en las redes sociales www.facebook.com/dtop y en Twitter @DTOP.

Además, tienen la opción de comunicarse a la Servilínea. Los números son 787.977.2200, y libre de cargos al 1.800.981.3021; de lunes a viernes en horario de 7:30 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.