Amordazan dueño de residencia en Lares y asaltan negocio en Coamo

policia090613d-300x148SAN JUAN – La Policía reportó un robo domiciliario en Lares, en el que el dueño de una residencia fue amordazado, así como otro robo a un negocio del municipio de Coamo. Según el informe policiaco, Milton Pérez Vélez alegó que a eso de las 2:00 de la madrugada del jueves, tres individuos enmascarados llegaron a su residencia en la carretera PR-124 del barrio Espino en Lares.

Los sujetos, que portaban armas de fuego, forzaron los candados del portón principal de la residencia y entraron a la misma. Luego amordazaron al querellante y se apropiaron de un televisor Sony de 32 pulgadas, tres vehículos todo terreno (four track) y una “pick up” Ford 250, color vino de 1999 con la tablilla 884-390.

En el interior de la “pick up” había equipo de acetileno y dos sierras eléctricas. El querellante valoró la propiedad hurtada en 17,000 dólares, pero no pudo precisar el valor del vehículo.

El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Utuado continuará con la investigación de este caso.

De otra parte, a eso de las 11:05 de la noche, se reportó otro robo en el negocio Danny’s Place en la carretera PR-153 del barrio Las Flores de Coamo.

Según el informe de novedades, Valery Ortiz Miranda indicó que mientras se encontraba atendiendo en el establecimiento, llegaron cuatro individuos portando armas de fuego y anunciaron un asalto.

Los ladrones le robaron a Ortiz Miranda 135 dólares en efectivo, producto de las ventas del día y a un cliente que se encontraba en el lugar, le robaron una cartera con documentos personales y dinero en efectivo. Acto seguido los individuos se marcharon del lugar sin causarle daño físico.

El personal de la División de Robos del CIC, investiga.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.