Alegre alcalde de Guaynabo con salida del secretario de Justicia

logo_guaynabo3SAN JUAN – El alcalde de Guaynabo, Héctor O’Neill dijo el jueves que está alegre con la salida del secretario de Justicia, Luis Sánchez Betances.

“Si alguien está contento con esta salida, soy yo porque se había convertido en un perseguidor”, dijo O’Neill en el programa Jugando Pelota Dura de NotiUno.

El secretario de Justicia y el alcalde guaynabeño tuvieron un encontronazo en el pasado por el caso del presunto fraude primarista en ese municipio.

Sánchez Betances renunció a su cargo el miércoles luego que García Padilla le pidiera que interrumpiera un viaje oficial a Costa Rica para que regresara a la isla y aclarara señalamientos de intervención indebida al acudir al cuartel en el que Sifre Rodríguez estaba detenido por guiar borracho.

A pesar de la dimisión, el ejecutivo concluyó que el funcionario no incurrió en ninguna actuación indebida. Tras la renuncia del funcionario, aun queda pendiente una investigación de la Oficina de Ética Gubernamental (OEG) y una pesquisa criminal contra al amigo del secretario.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.