Agresiones en Aibonito y Orocovis

policia090613d-300x1481SAN JUAN – Las autoridades reportaron dos casos de agresión ocurridos el viernes por separado en los pueblos de Aibonito y Orocovis. Uno de los incidentes ocurrió a eso de la 1:00 de la madrugada del pasado viernes en la carretera PR-718 en el barrio Asomante, frente al Salón Bar El Balconcito en Aibonito.

Según el parte policiaco, Rolando Hernández Alicea de 26 años alegó que mientras se encontraba en el lugar antes indicado, un individuo se le acercó y por razones que no quiso mencionar, lo agredió con los puños en el rostro y diferentes partes del cuerpo.

Hernández Alicea resultó con una herida abierta en el labio superior por lo que fue transportado al Hospital Menonita de dicha municipalidad, donde quedó bajo observación en condición estable.

De otra parte, cerca de las 8:30 de la noche del viernes, en el negocio El Jataca Mayor en la carretera PR-569 del sector Las Marianas de Orocovis, un individuo agredió con una manopla a Arnaldo Díaz Torres de 53 años.

El perjudicado resultó con traumas en el rostro y cabeza, por lo que fue transportado al Hospital Menonita, donde quedó en observación en condición estable.

El personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) investiga ambos casos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.