Agarran a sujeto que protagonizó persecución de película en Moca

policia130424-155x155MOCA – Un individuo, que protagonizó una persecución tipo película en el pueblo de Moca, fue detenido por las autoridades, que le radicarán cargos por violaciones a la Ley de Armas y de Tránsito, en hechos ocurridos a eso de las 10:00 de la noche.

Según la Policía, el individuo, de 22 años y residente en el Barrio Camaseyes de Aguadilla fue detenido luego de que intentaran intervenir con él cuando se encontraba en el Garaje Chelo’s ubicado en la Carretera PR-111, kilómetro 3.7.

Mientras los agentes de ese distrito realizaban rondas preventivas, observaron a este individuo no identificado, que se bajó del auto Nissan Sentra rojo, quien se colocó un arma de fuego en el área de la cintura de manera intimidante y amenazante.

El sujeto, al percatarse que fue visto por la policía, abordó el auto en el que estaba acompañado por otras tres personas y se fue la huida, rebasando el semáforo de la luz roja, mientras conducía en contra del tránsito. Eso provocó una persecución a la que se unieron los policías municipales, de Moca, Ely García y Jesús González.

Posteriormente los agentes lograron el arresto del individuo, al que le ocuparon un revólver, Smith & Wesson, modelo .36, plateado y calibre 38, así como la confiscación del auto.

Además del arresto por violaciones a la Ley de Armas, al sujeto se le expidieron boletos por diversas infracciones a la Ley 22 de Tránsito: rebasar la luz roja, conducir en contra al tránsito, no llevar registro del vehículo, inspección vencida y por la Ley 253 por el marbete vencido.

Los agentes Benismir Vargas, Frank López y David Vázquez adscritos al Distrito Policíaco de Moca, consultaron con el fiscal Orlando Velázquez, quien ordenó radicar cargos criminales contra el intervenido durante el día de hoy.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.