AEE respalda industria manufacturera del país

Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) (Logo)SAN JUAN – El director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Juan F. Alicea Flores, anunció el miércoles, el respaldo y desarrollo de la industria manufacturera del país a través de una Casa Abierta en el almacén general de la corporación pública en Palo Seco.

“Esta iniciativa representa nuestro compromiso de fomentar y apoyar a la industria manufacturera local para que se reinvente y expanda sus operaciones a través de la elaboración de productos y materiales que utilizamos en la Autoridad”, destacó el funcionario en comunicado de prensa.

Alicea Flores recalcó que la iniciativa fomenta la colaboración entre los industriales, de manera que se puedan desarrollar conglomerados para manufacturar y suplir el mayor número de artículos utilizados para las operaciones de la empresa. Asimismo, indicó que impulsa el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos manufacturados en la Isla, que a su vez puedan tener potencial de exportación.

“Tenemos la obligación de contribuir al crecimiento económico y la generación de empleos a través de la inversión económica para la adquisición de productos hechos en Puerto Rico. Sobre todo desarrollamos e impulsamos una nueva cultura industrial de negocio para apoyar lo nuestro”, reafirmó Alicea Flores.

El titular de la AEE agradeció la presencia de las empresas e industrias participantes y los exhortó a crear nuevos modelos de negocios y métodos de adquisiciones, fundamentados en el apoyo absoluto e incondicional a la industria local. Entre las compañías que participaron se encontraba Warren del Caribe, Servimetal, AKM Manufacturing, Caribbean Plastic, Cemex, entre otras.

“Definitivamente hoy es un gran paso para la Autoridad. Hoy logramos establecer una relación de colaboración con manufactureros del patio, para crear lazos comerciales y relaciones a largo plazo, apoyando la exportación y el crecimiento sostenible del comercio puertorriqueño”, concluyó Alicea Flores.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.