AEE realiza trabajos de mantenimiento programado en el Municipio de Orocovis

Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) (Logo)SAN JUAN  – La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) informó el viernes, que el sábado, 21 de diciembre, brigadas del personal técnico de la corporación pública realizarán trabajos de reparación en el alimentador 9902-02 del Municipio de Orocovis.

Debido a estas labores, se interrumpirá el servicio de energía eléctrica de 12:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en los barrios Bauta, Barros, Botijas 1 y 2, Damián, Gato, Mata de Caña, Pellejas, Saltos, Sabana y en el Casco Urbano de Orocovis.

Asimismo, se afectará el servicio en el Hospital del Pueblo, el Cuartel de la Policía y en la planta de filtración de la AAA de dicho municipio.

Estos trabajos representan el compromiso de la AEE en mejorar sustancialmente la confiabilidad y la eficiencia del sistema eléctrico para beneficio de los clientes que residen en dichas zonas.

Les recordamos a nuestros clientes que pueden conocer y reportar sectores sin servicio eléctrico accediendo al portal aeepr.com o mediante la cuenta oficial de Twitter: @aeeonline.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.