AAA trabaja en avería campo traviesa en la PR-845

AAA6-155x155SAN JUAN – Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) trabajan la reparación de una línea de seis pulgadas de diámetro averiada en área de campo traviesa en la carretera PR-845 justo entre las Urb. Colinas de Fair View y la colindancia de Alturas de Fair View y Estancias del Bosque en Trujillo Alto. Por tal, el servicio de agua continuará afectado hasta tempranas horas de la noche del jueves, informó la directora del Área de San Juan, Yanira Cosme Faría.

La noche del miércoles luego de reemplazar una válvula averiada en la calle 218 de la urbanización Colinas de Fair View, comenzó a restablecerse el servicio en Colinas de Fair View, sin embargo durante el proceso de recuperación se observó que las urbanizaciones Alturas de Fair View y Estancias del Bosque continuaban sin servicio.

Desde tempranas horas se realizó una exploratoria por la línea de distribución que discurre por área campo traviesa, y se identificó una rotura en tubería presenta un fuerte salidero, explicó la funcionaria.

Los trabajos de reparación se extenderán hasta las 8:00 de la noche del jueves, debido a que la excavación tendrá que realizarse manualmente ya que no se puede introducir la maquinaria pesada por la dificultad de acceso al área de campo traviesa, por lo que a partir de esa hora se espera el pronto restablecimiento.

Los sectores que actualmente se encuentran afectados son las Urbanizaciones Colinas de Fair View, Alturas de Fair View, Estancias del Bosque y el Camino Los Aquinos en Trujillo Alto.

Se distribuirá agua potable mediante un camión cisterna por los sectores afectados hasta que se restablezca el servicio, explicó la funcionaria.

Se recomienda ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, hervir por cinco minutos el agua destinada para consumo humano.

Para mantenerse informado de los trabajos programados de la Autoridad u obtener información de interés, puede llamar al Centro Telefónico al (787) 620-2482, acceder al portal www.acueductospr.com o seguirnos en las redes sociales en Facebook y @acueductospr en Twitter e Instagram.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.