AAA renueva tubería de alcantarillado en urbanización San Pedro Maunabo

AAA5-155x1551MAUNABO – Durante esta semana personal de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) realizará trabajos de renovación de tubería de alcantarillado en el municipio de Maunabo, informó Marta Torres, directora del área de Guayama de la agencia. La funcionaria explicó que la semana pasada brigadas de la autoridad corrigieron un problema en la tubería de alcantarillado de la urbanización San Pedro del mencionado municipio, sin embargo el problema resurgió.

“Procedimos a evaluar la recurrencia del caso y encontramos que la tubería tiene una obstrucción por rotura de la línea que está causando los desbordes. Por esta razón, procederemos a realizar el reemplazo del tramo que está ocasionando el problema. Haremos la renovación de la tubería por procedimiento de emergencia, para agilizar los trabajos y resolver la situación por completo”, explicó la ingeniera.

Torres estimó que los trabajos de reemplazo deben iniciarse para el próximo miércoles 4 de diciembre. Mientras tanto, enviará el camión de destape para mitigar la situación, hasta que culminen los trabajos.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 1-877-411-2482 o (787) 751-8125 para audio-impedidos.

Para mantenerse informado, recomendamos seguir la cuenta @acueductospr en Twitter o ver los comunicados de la corporación pública en el portal de internet www.acueductospr.com y Facebook.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.