AAA realizará mantenimiento en plantas de filtración en Morovis y Lares

AAA6ARECIBO – Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) Región Norte realizarán trabajos de mantenimiento en las plantas de filtración Espino de Lares y Morovis Urbana, este próximo martes, 10 de diciembre, con el propósito mejorar la distribución en el servicio de agua potable y minimizar las interrupciones, informaron los directores José Rivera Ortiz, área de Manatí y Ángel Ramírez Arroyo, área de Arecibo.

Las labores están pautadas a comenzar a las 7:00 de la mañana y culminar a las 3:00 de la tarde del mismo día, de no ocurrir inconvenientes y si las inclemencias del tiempo así lo permiten. Ante ello, los abonados de Camino Municipal, Bueno Aires, La Matilde de Lares, así como, la Urbanización La Russe, casco urbano y Buena Vista de Morovis podrían experimentar desde bajas presiones hasta intermitencia en el servicio de agua potable.

De interrumpirse el suministro, se le recomienda a los abonados hervir el agua por cinco minutos antes de su consumo y a mantenerse informados sobre este y otros proyectos a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder a través de @acueductospr.com.

De necesitar mayor información, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 787-620-2482 (metro), 1 (877) 411-2482 (isla) o (787) 751-2482 para audio impedidos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.