A punto de concluir remodelación de espacio que ocupará Oficina de Pasaportes en Minillas

imagesSAN JUAN – El director ejecutivo interino de la Autoridad de Edificios Públicos (AEP), el ingeniero José Dávila Estrada, anunció el viernes, que las remodelaciones del piso 9 en el que ubicará la Oficina de Pasaportes y otros servicios están a punto de caramelo.

“Nos sentimos bien contentos, porque luego de la última inspección, el piso fue entregado y aceptado por el personal de la General Services Administration (ASG). Estamos en las postrimerías de los trabajos de construcción del lugar que ocupará la agencia federal en la Torre Norte de Minillas, en el que se incluye la Oficina de Pasaportes del Departamento de Estado Federal”, expresó Dávila Estrada en comunicado de prensa.

El director ejecutivo interino de la AEP añadió que “se espera que para el nuevo año la agencia comience a brindarle servicio a la ciudadanía y en el mismo piso, en un futuro, se ubicarán otras oficinas federales”.

Una de las particularidades de la nueva Oficina de Pasaportes es que el público no tendrá que viajar a Miami para obtener un pasaporte con carácter de urgencia sino que tendrán la oportunidad de procesar su solicitud y obtenerlo el mismo día.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.