A prisión sospechoso asesinato en condominio de Puerto Nuevo

images87-155x155BAYAMÓN – Un individuo fue encarcelado tras haber sido acusado por un asesinato ocurrido recientemente en un pasillo del condominio Villa Venecia de Puerto Nuevo, informaron las autoridades. De acuerdo con el parte policiaco, agentes adscritos a la División del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, radicaron cargos por asesinato en primer grado contra Carlos D. Narváez Ayala, de 28 años y residente del barrio Guaragüao en Bayamón.

El caso fue consultado con el fiscal Eduardo Beale Targa, quien ordenó radicar por el artículo 93A de asesinato, tipificado en el Código Penal y los artículos 5.04 de portación de armas y 5.15 por disparar o apuntar de la Ley de Armas.

La juez Alfreida Tomey Imbert impuso fianza de un millón 400 mil dólares, la cual no fue prestada, por lo que fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de diciembre en horas de la tarde, cuando el imputado disparó mortalmente contra Wilfredo Izquierdo Vázquez de 39 años, en su hogar en el sexto piso del condominio Villa Venecia en Puerto Nuevo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.