A prisión joven arrestado por caso de asesinato en Trujillo Alto

12-10-13 JOMAR VAZQUEZ ROSARIOCAROLINA  – Un individuo, contra el que pesaba una orden de arresto por un caso de asesinato, fue encarcelado luego de haber sido arrestado en horas de la noche del lunes en el residencial los Claveles de Trujillo Alto, informó la Policía. Según el parte policiaco, Jomar Vázquez Rosario y conocido por “Jomo” de 20 años, fue acusado en ausencia por el asesinato de Fabián Montañéz Díaz, ocurrido el 8 de abril pasado en el sector Arrayanes de Trujillo Alto.

Contra Vázquez Rosario fueron radicados cargos en ausencia por asesinato, secuestro, destrucción de pruebas, riesgo a la seguridad pública al disparar armas de fuego, y cargos por Ley de Armas. La juez Ana Suárez del Tribunal de Carolina, había emitido una orden de arresto en su contra con una fianza de un millón 300 mil dólares.

Al momento de su arresto le fueron ocupadas 12 bolsitas de marihuana y cinco bolsitas de cocaína, por lo que el fiscal Juan Torres instruyó radicarle cargos por sustancias controladas.

El juez Wilfredo Viera del Tribunal de Río Grande determinó causa para su arresto y le impuso una fianza de 40,000 dólares. Además, ratificó la orden de arresto previa que tenía con fianza de 1.3 millones de dólares.

Vázquez Rosario fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.