10 años tortuosos para construir Hyatt en Bayamón

phpThumb_generated_thumbnailjpgBAYAMÓN – Luego de 10 años de procesos burocráticos y de construcción, el Hotel Hyatt Place abrió sus puertas el miércoles en la Ciudad de Bayamón, al lado del Parque de las Ciencias y del centro comercial Plaza del Sol.

“Fueron 10 años de inmenso esfuerzo y dedicación, Donde tuvimos muchos contratiempos, muchos tropiezos, incluso el municipio tuvo que aportar dinero para que finalmente entonces las agencias gubernamentales dieran los permisos finales”, dijo el alcalde Ramón Luis Rivera Cruz.

Según Rivera Cruz, el hotel servirá para impulsar el turismo medico y deportivo, con los cuatro hospitales y las facilidades deportivas con eventos profesionales y de ligas infantiles.

En la actividad participó el gobernador Alejandro García, quien felicitó al alcalde por impulsar la obra.

“Este hotel, con esta excelente ubicación, tiene un buen futuro con tantos accesos a corta distancia a las principales carreteras, centros comerciales, hospitales, centros deportivos, parques, el tren urbano y variada transportación pública, entre otras conveniencias turísticas, deportivas, de negocios y de beneficio, también, para nuestros propios compatriotas que vienen de visita y celebran actividades”, expresó García Padilla.

El hotel, que marca el regreso a la Isla de la cadena Hyatt, contará con 423 trabajadores. La estructura tiene 156 habitaciones, contó con una inversión aproximada de 50 millones de dólares y alberga al único casino en el municipio.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.